El vestido de la polémica: la respuesta de Paula Chaves a los que criticaron su look



Ni bien comenzó la nueva edición de los Martín Fierro, todas las miradas fueron puestas en el diseño que utilizó Paula Chaves (32), quien se encargó de presentar la alfombra roja junto a Fabián Medina Flores en el Hotel Hilton. 

La conductora utilizó un diseño de El Camarín en color blanco corte sirena, con un bordeado de piedras y mangas largas. 

Sin embargo, lejos de recibir elogios, su elección causó revuelo en las redes sociales ya que muchos fueron los usuarios que comenzaron a realizar críticas por el atuendo por el que optó la conductora de Este es el Show. 

"No es para vos ese vestido", "Ese vestido no te favorece", "Ese vestido te hacía cuadrada, sin cintura", deslizan algunos de los comentarios.

Tras las críticas de sus followers, Paula decidió tomar cartas en el asunto y responder con un contundente mensaje: "Lo que importa es sentirse segura y linda. Así se luce", expresó a través de su Instagram. 






Fuente: http://fashiontvla.com/celebrities/el-vestido-de-la-polemica-la-respuesta-de-paula-chaves-los-que-criticaron-su-look_18373 - 
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.