La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, informó que miércoles 14,jueves 15 y viernes 16 de junio continuará la entrega de Unidades Alimentarias correspondiente al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP), a beneficiarios de estas tres localidades.
Miércoles 14, jueves 15 y viernes 16 se realizará la entrega  Unidades Alimentarias en Reyes, Tilcara y Purmamarca.
Miércoles 14, jueves 15 y viernes 16 se realizará la entrega Unidades Alimentarias en Reyes, Tilcara y Purmamarca.

El operativo,en estos lugares se llevará a cabo solamente los días especificados a continuación, en el horario de 09:00 a 17:00.
En Reyes, el operativo se llevará a cabo únicamente los días miércoles 14 y jueves 15 en la Delegación Municipal, ubicada en la avenida Cafrune, en el horario de 9:30 a 17:30, para beneficiarios de Villa Jardín de Reyes, Los Molinos, Guerrero y Termas de Reyes.
Mientras que en Tilcara, la entrega se efectuará los días jueves 15 y viernes 16 de junio en la Agencia de Desarrollo Económico.
En tanto que en Purmamarca se realizará los días jueves 15 y viernes 16 en el salón de la Biblioteca de esa localidad.
Los beneficiarios inscriptos en dicho programa deben concurrir con su documento de identidad original y de niños y niñas a su cargo. Personas con discapacidad deben presentarse con certificado o carnet que acredite la condición.