¿Escrache en el detrás de escena? El reclamo hot de “Pampita” a Moria Casán



Como casi todas las noches, Carolina “Pampita” Ardohain compartió el miércoles imágenes de lo que fue la grabación de Showmatch. Y, aunque por lo general sólo se limita a publicar fotos de su look y agradecer a las marcas que la visten de canje, esta vez decidió dar un paso más y “escrachó” a Moria Casán.

La morocha sorprendió a todos con un vestido al cuerpo que, claro, no hizo más que potenciar la presencia uno de los atributos que la ayudó a saltar a la fama: su voluptuosa cola. Y así, mientras posaba junto a sus compañeros de jurado, parece que Moria se tentó y bajó un poco la mirada.

“¿Qué me mira Moria?”, se preguntó con picardía la morocha desde su cuenta de Instagram y sus seguidores se engancharon con la consigna. “La cola por lo visto”, respondió uno. “Tu juventud, belleza, glamour y distinción”, sumó otro.

Pero hubo quienes cuestionaron a la ex de Benjamín Vicuña por su comentario “agrandado” y le marcaron que, en realidad, la mirada de la diva no estaba puesta en su cuerpo. “No te está mirando a vos, los ángulos no dan. Si la imagen fuera más grandes podríamos ver o adivinar qué mira. Tal vez el brazo, porque la cola se nota que no”, le advirtió otro fan.

Mirá la foto:


  

Fuente: http://www.bigbangnews.com/bailando2017/Escrache-en-el-detras-de-escena-El-reclamo-hot-de-Pampita-a-Moria-Casan-20170629-0006.html
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.