Hallan a hincha de Boca cortado a la mitad en la CEAMSE


Hallan a hincha de Boca cortado a la mitad en la CEAMSE - Su cuerpo estaba cercenado (Captura TV).Descubrieron el cuerpo de un hombre con la camiseta de Boca Juniors en la Ceamse de la localidad bonaerense de José León Suárez, la misma planta donde apareció el cadáver de Ángeles Rawson.

El macabro hallazgo ocurrió a las 13.30 de este jueves, cuando un camión proveniente de la estación de transferencia del barrio porteño de Flores realizaba la descarga y un operario observó un cuerpo humano, por lo que se inició un protocolo de seguridad y se detuvo el procedimiento de tratamiento de residuos.

Según fuentes de la Ceamse, desde la empresa se alertó a la policía, por lo que al lugar arribaron luego efectivos de la comisaría 10ª de San Martín y los peritos de Científica, que constataron que se trataba del cadáver de un hombre de entre 30 y 40 años, vestido con una camiseta del club Boca Juniors de 2011.

De acuerdo con los voceros, el camión que trasladó el cuerpo había partido a las 12.30 de la estación de transferencia de Flores, donde el 70% de la basura proviene de los barrios del sur porteño y el 30% restante de los partidos bonaerenses de Lomas de Zamora y Ezeiza.

Los peritos continuaban, al cierre de esta edición, en el lugar del hallazgo, abocados al levantamiento del cuerpo y de rastros, en procura de determinar las causas de la muerte y la identidad del hombre fallecido, agregaron los informantes. La causa quedó a cargo del personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial San Martín.

“El cuerpo hallado en la Ceamse de José León Suárez salió de la planta de transferencia de Flores”, confirmó Alfredo Vega, vocero de la Ceamse, especificando que “pudo haber sido cargado a un camión en Liniers, Mataderos, Lugano, Soldati, Pompeya, Lomas y Ezeiza”.


El ultimo cadáver que había aparecido en la Ceamse había sido el 14 de febrero de este año. El cuerpo mutilado era de un hombre de alrededor de 45 años. En la cinta número dos de la planta del Complejo Medioambiental Norte 3 fue hallada una parte del cuerpo y, horas más tarde, el resto de su cadáver en la recicladora número tres.

Pero el caso que más conmocionó a la sociedad fue en 2013. Ángeles Rawson, de 16 años, de clase media, abanderada de un colegio religioso y fanática de las historietas de animé, apareció asesinada el 11 de junio -a 24 horas de su desaparición-, en la planta de residuos de la Ceamse de la localidad bonaerense de José León Suárez.

Al principio de la investigación, todas las miradas se volcaron en el centro de distribución de la Ceamse del barrio porteño de Colegiales. Ángeles hacía gimnasia en un predio lindero a ese planta, sus amigas la vieron por última vez en la esquina y el camión que había trasladado el cuerpo hasta José León Suárez había salido de la central Colegiales, donde esa misma noche hubo un allanamiento. Pero el autor del crimen resultó ser finalmente Jorge Mangeri, portero del edificio donde vívía la joven, condenado a perpetua 


Fuente: http://www.cronica.com.ar/article/details/171848/hallan-a-hincha-de-boca-cortado-a-la-mitad-en-la-ceamse -
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.