Hizo su presentación oficial la Lista Celeste y Blanco de los Trabajadores

Bases Nacionales Peronistas  “Dingui” Martín Palmieri precandidato a senador nacional, presentó a los candidatos del espacio y llamó a todos los peronistas disconformes a acompañar este nuevo proceso
El lugar elegido fue el Partido Justicialista, donde contó con la presencia de innumerables medios de comunicación y gente interesada en este espacio para salir a dar pelea dentro del Frente Justicialista.
En este sentido, “Dingui” Martín Palmieri, Comentó: “hoy estamos en esta que es nuestra casa para presentarnos en sociedad y demostrar que el PJ sigue vivo y con ganas de recambio. Tenemos la suerte de armar una lista netamente peronista y combinamos militancia y experiencia en cada lugar asignado”.
Tras el discurso de presentación, los dirigentes de Bases Nacionales Peronistas, hicieron frente a los micrófonos y respondieron cuantas preguntas salieron de los medios presentes, de esta forma, “Dingui” volvió a desligar la posibilidad de tener algo que ver con los demás competidores dentro del Frente y los señalo como “el pasado que ya la gente no quiere”.
En otro tramo de la charla, apuntó contra las políticas nacionales y locales, “estamos en contra de las políticas de ajuste tanto del gobierno nacional y el provincial, donde las mismas llevaron en poco tiempo a más pobreza, ajuste y desempleados y donde los que hoy dicen ser representantes del peronismo en el ámbito local, en vez de defender estas medidas, se sientan a tomar café con los que nos gobiernan”.
“Somos parte de este nuevo peronismo, que nada tiene que ver con los anteriores actores y hoy siguen presentándose como lo nuevo, son los mismos que no dieron lugar a ningún joven durante 15 años y por eso mismo hoy nos vemos en la vereda del frente con ellos”.
Para terminar, llamó a los peronistas desilusionados después de tantos años de lo mismo a acompañar este nuevo proceso y que el PJ de a poco empieza a caminar de la mano de esta nueva camada de dirigentes, “estamos seguros que la gente nos va a acompañar, ya que es necesario el recambio inmediato en el partido y nosotros nos proponemos como los nuevos, es por eso que llamamos a todos los compañeros y la sociedad en general desilusionada de lo mismo a votar la lista 17 en agosto”.
Compartir en Google Plus

Periodista: Noticias Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario