Jornadas sobre despliegue de telefonia movil e internet

El Director del ENTE NACIONAL DE COMUNICACIONES, Miguel Angel Giubergia se dirigió a la provincia de SALTA con rumbo a CAFAYATE, donde presidio las jornadas sobre despliegue de telefonia movil e internet en la zona, en el marco de los programas “CONECTIVIDAD Y ANTENAS AMIGABLES”.
En esta oportunidad compartió la jornada con Miguel Nanni Diputado Nacional, el asesor Técnico Jorge Zavleón , el Delegado de ENACOM Salta Gustavo Lovino , ENACOM Jujuy Hugo Calvo , Intendentes de los diferentes municipios de la provincia de SALTA como así también Concejales y Senadores Provinciales.
“La reunión con los intendentes de Cafayate, Animara, San Carlos, Angastaco, Molinos, Seciantas, Cachi, Payogasta, La Poma, Chicoana, El Carril, La Viña y Coronel Moldes, buscando resolver los problemas de cobertura en las comunicaciones móviles, facilitando la ampliación de la red de las empresas involucradas, permitiendo así que brinden un servicio de mejor calidad.
El lanzamiento de Antenas Amigables representa el compromiso de Enacom de acompañar las inversiones necesarias que necesita el sector con campañas de comunicación y educación destinadas a concientizar a la población sobre la importancia de la instalación de antenas y el despliegue de infraestructura”, concluyo Giubergia.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.