La inesperada decisión de Yanina Latorre.


El affaire entre Diego Latorre y Natacha Jaitt generó un verdadero escándalo en los medios debido a la notoriedad de los implicados y al rol de “engañada” que le tocó cumplir a Yanina Latorre, la panelista de LAM. Tras mantenerse en silencio durante todo el programa, minutos antes de su finalización, la panelista solo refirió: "Si yo hubiese sido infiel doy la cara, respondo, me paro en la previa, pero como no hice nada y me toca de refilón, que hablen los protagonistas".

El caso se abordó durante todo el resto del día en los programas de espectáculos, pero quienes hablaron en nombre de Yanina y de Diego fueron sus abogados, Mariana Gallego y Mauricio D’Alessandro. El objetivo principal de la pareja, que aún vive bajo el mismo techo, es que se dejen de difundir los chats ya que aportan detalles sobre las preferencias sexuales del comentarista deportivo.

En este contexto, Yanina tomó la decisión de cerrar su cuenta de WhatsApp para dejar de recibir mensajes sobre el tema y así lo anunció en la red social del pajarito: “Cierro el whatsapp. Condolencias solo por twitter. Gracias”. Una situación extrema que la llevó a cortar lo sano. ¿La estarán molestando mucho?  


Además, la panelista envió una cautelar a la Justicia a través de sus abogados para que los medios no puedan hablar del tema. Está decisión hizo explotar a Jorge Rial.


Cierro el whatsapp. Condolencias solo por twitter. Gracias




Fuente: http://www.paparazzi.com.ar/romances/la-inesperada-decision-de-yanina-latorre-que-hizo-ahora/11802.html -
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.