La metida de pata de Tinelli con Oriana: ¿Con quién la confundió?


La metida de pata de Tinelli con Oriana Junco: ¿Con quién la confundió?

Primero, Marcelo Tinelli parecía no recordar que Oggi había cambiado su nombre artístico por Oriana y la llamó varias veces por su nombre anterior, hasta que le soplaron que lo estaba diciendo mal.

"Te felicito y te quiero", le dijo el conductor al saludar a Ori, quien estuvo 22 días presa por una pelea en un restaurante. "Gracias por tu poyo y por lo ser humano que sos", devolvió la mediática con un abrazo y antes de finalizar el encuentro, Marcelo Tinelli reconoció que la había confundido. "Bichi (un amigo) me dijo que quería verte, y él respondía ´pero estuvo en la apertura del programa. Yo siempre pensé que hablaba de Oriana Sabatini’". Oriana remató el desopilante momento declarando: "Le c... el nombre". 





Fuente: http://www.pronto.com.ar/articulo/bailando-2015/metida-pata-tinelli-oriana-junco-quien-confundio/20170620003157245774.html - 
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.