La rivalidad entre Roccuzzo y Shakira existe: esta es la verdad


A un día de la gran boda de Lionel Messi, la verdad sobre la relación entre Antonela Roccuzzo y Shakira
Lionel Messi y Gerard Piqué se conocieron en el 2000, cuando La Pulga arribó al Barcelona para jugar en sus categorías inferiores, y no tardaron en forjar una entrañable amistad. Estuvieron un tiempo distanciados por el paso del defensor por el Manchester United y el Zaragoza, pero en el 2008 regresó al club catalán. Se convirtieron en dos de las máximas figuras de la institución arrasadora de la última década; pilares fundamentales en la obtención de tres Ligas de Campeones, misma cantidad de Mundiales de Clubes y seis Ligas de España, entre otros palmarés.

Por aquel entonces -y mucho antes también-, el delantero argentino estaba en pareja con Antonela Roccuzzo y a principios del 2009 Piqué comenzó una relación con la actriz Nuria Tomás, hija de Enrique Tomás, un poderoso empresario ibérico. Era su primer amor. O, por lo menos, el más "serio" hasta el momento. La joven, además, entabló una muy buena relación con la novia de Messi.

Faltaba poco para el Mundial de Sudáfrica 2010 y Nuria ya tenía todo listo para viajar junto a sus padres y ver a su pareja con la camiseta de La Furia Roja -que, sabe, terminaría consagrándose por primera vez en una Copa del Mundo-. Pero poco antes del inicio del torneo sus intenciones chocaron contra una mujer que no estaba en los planes de nadie: Shakira.

La cantante colombiana, en pareja desde el 2000 con Antonio de la Rúa -hijo del ex presidente argentino Fernando de la Rúa-, era la encargada principal de la apertura del torneo, de la mano de su famoso tema Waka Waka. "Nos vimos por primera vez en Madrid, cuando estábamos preparando el Mundial de Sudáfrica y le pedí el teléfono. Ella participaba de la ceremonia inaugural y yo le pegunté por el tiempo que hacía, ya que llegábamos a Sudáfrica cuatro días después", confesaría Piqué tiempo más adelante. "Era algo muy grande como para que durara tres días. Ella tenía pareja", minimizó su relación con Nuria posteriormente.

Los rumores no tardaron en aparecer. "Es un waka rumor que se me waka adjudica. Son gajes del waka oficio", dijo Shakira, fracasando en su intento por tapar con humor la infidelidad bilateral. El flechazo fue inmediato y en su camino lastimó a otras personas: a Nuria, claro, pero también a Antonela, quien en un país ajeno había encontrado la compañía de la joven actriz durante los entrenamientos de Messi y sus interminables viajes a lo largo y ancho de Europa. Shakira no era bienvenida en su vida.

Fiel a su perfil anti mediático y muy cuidadosa a la hora de utilizar las redes sociales, Roccuzzo jamás se manifestó públicamente sobre este tema. Pero la prensa española no tardó en notar que algo ocurría entre ellas. La rosarina formó un círculo íntimo y cerrado de amistad con Sofía Balbi -pareja de Luis Suárez– y Daniella Semaan -esposa de Cesc Fábregas, jugador del Barcelona en aquel momento-. Hace años que las bellas mujeres suben fotos juntas a sus cuentas en Instagram compartiendo cumpleaños, salidas y vacaciones. En ninguna ocasión se las ve acompañadas por Shakira, quien dedica casi el total de su contenido multimedia a su actividad profesional.

"La familia Messi ha realizado comidas y celebraciones en su casa y en ninguna ocasión se invitó a la colombiana", aseguró la revista People, cuando las sospechas comenzaban a cobrar fuerza. Rocuzzo no tenía problemas con las mujeres de los futbolistas del Barcelona y siempre se mostró muy cercana a las parejas de los jugadores de la Selección Argentina. Definitivamente algo estaba pasando.

Los fracasos deportivos del Barcelona el año pasado fueron adjudicados por la prensa española a la conflictiva relación, que habría provocado divisiones e internas dentro del vestuario del club, a pesar de estar repleto de consagradas figuras internacionales. Y todos se hacían la misma pregunta: "¿Messi sería capaz de dejar afuera a Shakira de su casamiento?"

Políticamente correcto, La Pulga y su futura esposa invitaron a la pareja a Rosario para formar parte de la boda que se llevará a cabo este viernes. Mediáticamente correcta, Shakira desmintió todo tipo de conflicto con ellos. "No sé de dónde sacan eso. No entiendo para nada porque muchas veces nos han visto juntas. A alguien se le ocurrió decir una tontería como esta y parece que ha tomado mucha fuerza el rumor este. Tenemos una relación excelente", dijo la colombiana.

Los hijos de las dos parejas tienen edades casi idénticas: Shakira es madre de Milan (4) y Sasha (2), mientras que Roccuzzo dio a luz a Thiago (4) y Mateo (1). Los hombres juegan al fútbol en el mismo club y todos viven en la misma ciudad y hablan el mismo idioma. ¿Puede el rencor alimentarse de esta relación a lo largo de tanto tiempo? ¿O tan solo es una cuestión de piel, como suele decirse? Hasta el momento, lo mediáticamente correcto se impuso sobre lo moralmente establecido.



Fuente: http://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2017/06/29/a-un-dia-de-la-gran-boda-de-lionel-messi-la-verdad-sobre-la-relacion-entre-antonela-roccuzzo-y-shakira/
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.