La Tigresa del Oriente renunció en vivo tras el doble cero de Polino y De Brito

Video thumbnail for La tigresa del Oriente renunció en vivo tras su debut en Bailando 2017
Era un debut esperado... pero no cumplió con las expectativas del jurado. Tras su debut en Bailando 2017, La Tigresa del Oriente tuvo algunos trucos fallidos y sacó el puntaje más bajo en lo que va del certamen. 



Tras el 5 de Pampita y el voto secreto de Moria Casán, Ángel de Brito fue el primero en enfurecer a la mujer oriunda de Perú: "En cuanto al baile... la verdad flojo. Este es mi puntaje", expresó, previo a ponerle el primer cero. 

Luego, fue el turno de Marcelo Polino, quien también fue implacable: "Es un honor recibirla porque es una artista internacional pero, lamentablemente, lo que ha hecho es un disgusto a la retina. Fue muy feo, Tigresa. ¡Horrible! Usted, se lleva esto esta noche. Chau, Tigresa", exclamó con fuerza, junto al segundo cero de la noche. 

Angustiada, la cantante hizo descargo: "Mira Marcelo, yo he venido acá, a tu programa, a Bailando con Tinelli, y he venido trayendo alegría y lo mejor de mí. Y he venido demostrando a Buenos Aires que las chicas de treinta o veinticinco hagan lo que yo hago. Me han puesto cero, ¿por qué razón?", se preguntó. 

Finalmente, antes de que finalice el programa, la figura sorprendió con su repentino anuncio: "Marcelo, yo quiero decirte que voy a renunciar a tu programa. Yo me voy del programa. Todo por la culpa de estos dos señores (por Polino y De Brito) que no saben respetar a una artista internacional. Así que me voy, Marcelo... no me quedo más. Estoy viendo mi vuelo para mañana. Es una vergüenza, no tienen autoestima, no se respetan y no respetan a la artista"cerró, enojada. 








Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/tigresa-oriente-renuncio-vivo-tras-doble-cero-polino-brito-abandono-record_84515# -
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.