LANZARON CONCURSO PARA DESIGNACIÓN DE DIRECTORES

“Nuestras escuelas merecen directores que hayan llegado al cargo con la formación y el liderazgo que demandan los tiempos”, afirmó la ministra Isolda Calsina al poner en marcha el concurso de oposición y antecedentes para la designación de directores y vicedirectores de niveles Inicial, Primario y modalidad Especial de escuelas de primera y segunda categoría.


La ministra Isolda Calsina puso en marcha el concurso para designar directores, convocatoria a la que acudieron casi 900 docentes.

Ante casi 900 educadores inscriptos, la ministra defendió los concursos como una forma de afianzar verdaderamente la carrera docente, subrayando que “las acciones son las que importan”.
Calsina transmitió los saludos del gobernador Gerardo Morales, quien “manifestó su compromiso para que este concurso se haga”, al tiempo que destacó la labor del equipo técnico pedagógico especialmente constituido para implementar las convocatorias.
Del acto, realizado en el Colegio del Salvador, tomaron parte la secretaria de Equidad Educativa, Cristina Fernández de Jorge; las directoras de nivel Miriam Ramos y Otilia Subia; el secretario general de ADEP, Oscar Tapia; la coordinadora de Políticas Socioeducativas Alejandra Mollón, el coordinador de Educación Digital Jorge Savio y la coordinadora del equipo técnico pedagógico Liana Farfán, entre otras autoridades.
Compartir en Google Plus

Periodista: Rodrigo Saavedra

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario