Latorre: El cu... photoshopeado, y encima mal.


Son cada vez más las famosas que le dan ’un toque’ a sus fotos antes de subirlas a su cuenta de Instagram, en el intento de ocultar sus defectos y mostrarse divinas y perfectas. Sin embargo, algunas todavía no aprendieron a usar Photoshop a la perfección y se delatan solitas.

Fue Amalia Granata quien abrió el debate en el programa de Radio Mitre, Polino Sin Filtro: "Que obsesión que tiene Wanda Nara con sacarse fotos del cu..." dijo. Y entonces, Yanina Latorre desató la bomba: "El cu... photoshopeado, y encima mal. Tiene una obsesión con querer mostrarnos que adelgazó. Evidentemente no adelgazó, pero si no adelgaza no nos importa tampoco. Que se relaje, tiene cinco hijos. Aparte se sacó una foto de frente con un traje de baño de Moschino que le queda chico y le salta toda una lonja al costado que le queda horrible. Tiene una obsesión" dijo.

Ante dicha declaración, Granata apuntó: "Se hizo mal el photoshop. Se cortó rara".







Fuente: http://www.eltrecetv.com.ar/articulo/la-deschavo-yanina-latorre-mando-al-frente-a-una-famosa-argentina-se-hizo-mal-el_094845 
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.