Laurita Fernández: "Todo eso que nunca supiste de amor y respeto"

La contundente indirecta twittera de Laurita Fernández a un mensaje de Fede Bal. Foto: Instagram

Hoy comparten pista de baile, pero la relación de Laurita Fernández Fede Bal está "freezada". La bailarina decidió poner un punto suspensivo en el romance y desde entonces solo volvieron a estar juntos en su debut en Bailando 2017. Sin embargo, a través de Twitter la ¿expareja? se envía sugerentes mensajes, aunque sin destinatario.
"Todo eso que sabías de amor. Borralo. Volvé a escribir", twitteó a las 5 de la mañana el actor y parece que Laurita se dio por aludida. Casi 7 horas después la conductora de Combate lanzó a la red social un tweet que parecería tener nombre y apellido: "Todo eso que nunca supiste de amor y respeto. Anotá. Empezá a escribir", puso, una indirecta que todos sus seguidores relacionaron con la tormenta que atraviesa su relación con Fede y el affaire que el admitió haber tenido con Flor Marcasoli en el comienzo de su noviazgo.
¡Redes calientes! Mirá el tweet de Fede Bal y la indirecta twittera de Laurita Fernández.  
Fuente:http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/picantisima-indirecta-twittera-laurita-fernandez-mensaje-fede-bal-todo-eso-nunca_84572#
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.