Los Pumas comienzan su preparación de cara al test match con Georgia

El seleccionado argentino de Rugby comienza su preparación de cara al test match con Georgia el próximo sábado en el estadio 23 de Agosto. Los Pumas, Matías Moroni, Emiliano Boffelli y Matías Orlando, atendieron a la prensa y brindaron las primeras impresiones desde su arribo a Jujuy.
190617 Los Pumas (8)
El equipo arranca una semana de entrenamientos con el objetivo puesto en el encuentro con Georgia y así dejar atrás rápidamente el trago amargo que significaron las derrotas frente a Inglaterra en San Juan (38-35) y Santa Fe (35-25).
Moroni, Boffelli y Orlando realizaron un balance del test match con los ingleses y asumieron que el resultado se debió a la gran cantidad de errores cometidos. “Estamos trabajando para no caer en errores que nos saquen del partido”, expresaron.
Con respecto a Georgia acordaron que se trata de un equipo duró que sale a la cancha con la intensión de llevarse todo por delante, y que la clave está en aguantar el embate de los primeros minutos.
En lo que respecta al sábado, los jugadores esperan ver “un estadio repleto como en todo el interior del país alentando a Los Pumas”.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.