Maternidad x4: la China Suárez explicó a qué se debe su delgadez



Tiene 25 años pero es una mujer hecha y derecha. Desde que inició su relación con el bombón Benjamín Vicuña (38), también comenzó el proyecto de una gran familia ensamblada."Se me cumplió el sueño que siempre quise. Tener una familia numerosa. No se dio de la manera que yo esperaba, ¡pero me encanta! La paso muy bien estando con los chicos", comentó la China Suárez.

El numeroso clan se confirma con Rufina (3), hija que tuvo con Nicolás Cabré (37), y con los varoncitos de Vicuña y Pampita Ardohain (39): Bautista (9), Beltrán (5) y Benicio (2). 

Consultada por su visible delgadez, quizás más notoria en el último tiempo, la China explicó al semanario: "Adelgacé porque no paro un segundo. Estoy con los cuatro chicos yendo de un lado al otro".

En relación a su rutina de alimentación, detalló: "Soy vegetariana desde hace cuatro años. Como todo lo que quiero, pero no en grandes cantidades. Por ahora soy la única vegetariana de la casa, pero no me molesta, entiendo que los chicos están en una etapa de crecimiento y necesitan comer todos los nutrientes. Disfruto del caos que hacen cuando juegan, me encanta que traigan amigos, y adoro cocinarle a cada uno lo que quiere".


Fuente: http://fashiontvla.com/beauty-health/maternidad-x4-la-china-suarez-explico-que-se-debe-su-delgadez_18254?utm_source=referal&utm_medium=cajitas&utm_content=moda&utm_campaign=ciudad-trece -
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.