MEJORAS EN LA DISTRIBUCIÓN DE AGUA EN SAN ANTONIO

Agua Potable realizó una importante obra de recambio de redes y conexiones en San Antonio. Se remplazaron conexiones domiciliarias en mal estado debido a la antigüedad. Gracias a las obras se optimizará el servicio de agua potable.
foto obra san antonio editada
Continuando con el proceso de mejora  del servicio de agua y cloacas en toda la provincia encomendado por el Gobernador Gerardo Morales, Agua Potable de Jujuy S.E realizó una importante obra de recambio de redes y conexiones domiciliarias en la localidad de San Antonio con el fin de optimizar la prestación del servicio y por ende contribuir a mejorar la calidad de vida de los habitantes de dicha localidad.
Al respecto; el Presidente de la empresa estatal, Victor Galarza sostuvo: “Esta obra que realizamos es un pedido de vieja data, ya que el tramo de caño longitudinal que se reemplazó sufría constantes pérdidas debido a la obsolescencia de su material, por tales razones se dispuso que el personal operativo de la empresa encarará la solución definitiva al dilatado problema”.
Es por ello, destacó Galarza, que se realizó un recambio de 130 metros lineales de caño PVC de 75 mm, tres cuplas de 65 mm, una tapa bracero de hierro fundido, una válvula esclusa de 75 mm, tres juntas elásticas, piezas especiales y materiales varios para dar solución al pedido de los vecinos”.
Así mismo, el funcionario esbozó “Además, en el marco de este reemplazo de cañerías, se realizó el recambio de varias conexiones domiciliarias debido a la antigüedad y mal estado que tenían las mismas; con el objeto de poder optimizar el servicio de agua potable a los vecinos del lugar” finalizó.
Compartir en Google Plus

Periodista: Noticias Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario