Melina Lezcano sorprendió al hacer fuertes declaraciones sobre su vida sexual.


La cantante de Agapornis: Practico habitualmente la autosatisfacciónMelina Lezcano, la cantante de Agapornis, sorprendió al hacer fuertes declaraciones sobre su vida sexual. La bella rubia no está acostumbrada a hablar de su vida privada, sin embargo no tuvo filtro a la hora de revelar confesiones sexuales.

Melina, que también brilla en la pista del Bailando 2017, también contó que sufrió violencia de género: "Sufrí violencia de género, fue psicológica, verbal. Fue una relación que tuve, es difícil salir de esa, una no se da cuenta hasta que decís hasta acá llegué. Incluso hasta se siente que es culpa de uno y te merecés esos maltratos porque vos estás haciendo algo mal, porque no estás actuando bien. Se puede buscar ayuda y se puede salir", destacó.

Lezcano está de novia con un rugbier de quien prefiere no hablar, pero asegura que es el amor de su vida. En una entrevista íntima con el ciclo radial El show del espectáculo, la cantante de Agapornis confesó que si fuese hombre tendría fantasías con Pampita: "Es hermosa, me gusta la mujer delicada".

Por otro lado, reveló que tuvo sexo en un boliche y que el lugar más raro en que le gustaría hacerlo es un avión. "Me gusta que el hombre use disfraz. Me gusta como que me cuente historias, que me vaya contando una historia y yo me la imagino".

También admitió que en una relación el sexo tiene una importancia de 9.5 en su vida y que practica la auto satisfacción: "La practico habitualmente". Sobre la posibilidad de incluir a terceros en la relación, Melina Lezcano contestó: "Nunca probé tríos, no sé si lo haría con una pareja estable. Me da miedo. ¡Qué miedo!".












Fuente: http://www.ratingcero.com/notas/142881-la-cantante-agapornis-practico-habitualmente-la-autosatisfaccion -

Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.