Miguel Morales se mostro molesto y sorprendido por un nuevo aumento del boleto de colectivo.


Si bien en la Ordenanza de aumento anterior, el inciso a) del artículo 3° preveia un incremento del 5%, en reunión Parlamentaria el Presidente del Cuerpo nos aseguró que era voluntad política del Bloque Radical no aprobar ni acompañar ningún tipo de aumento de Transportes en el presente año, por ello es que me sorprende de mala manera este Decreto del Intendente. 

Al respecto el edil sostuvo que: "Es inconcebible un aumento, en la actualidad economica que vive el pais y nuestra provincia y en un servicio publico que es muy requerido diariamente en nuestra ciudad y del cual recibimos constantes quejas de los usuarios hacia todas las empresas que circulan por san salvador". " anticipo de antemano mi oposicion a esta tarifa que no condice con el servicio prestado y con la situacion economica de los vecinos".

Consultado por los pasos a seguir por el concejal, el mismo respondio que:  "voy a presentar una alternativa que proteja la economia del vecino y en donde no se beneficie siempre al empresario, puesto que este aumento impacta negativamente en la familia del trabajador y por ende, descarto el acompañamiento del Bloque oficialista, habida cuenta de lo expresado por el Presidente del Concejo oportunamente". 
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.