Moria Casán contó cómo fue reemplazar a Marcelo Tinelli en ShowMatch


Moria Casán contó cómo fue reemplazar a Marcelo Tinelli en ShowMatch

Moria Casan contó cómo fue reemplazar a Marcelo Tinelli por un rato. Anoche, la multifacética artista y jurado del Bailando por un sueño dejó su lugar y saltó a la pista a socorrer a Tinelli que pedía ayuda para continuar con el vivo de ShowMatch, mientras una afección en la garganta lo dejaba sin voz.

"Nací en un escenario desnuda, hace 50 años que lo transito, así que lo mío siempre fue torear la inmediatez. Una vez que supe que Marcelo estaba bien tomé el toro por las astas y salí al ruedo", comenzó diciendo la "One" que al apoderarse del micrófono siguió con el programa y presentó a la pareja de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini.

"Fue una noche más en mi vida profesional, ni un antes ni un después. Hay que saber ser soldado y general y de eso se trata la mística escénica. En un momento tenés que ser velero, en un momento tenés que surfear, bucear, remar, todos los deportes en uno", dijo.

"Y, cuando no sos el dueño de la pelota -como en este caso- tenés que tratar de hacer todo lo posible para que haga el gol el otro. Es lo que quiero y trato de hacer siempre desde que soy jurado (Del bailando) hace casi 11 años", continúo la diva.

Así mismo, recordó que logró poder conducir esos minutos gracias a la experiencia que le dieron sus años de conductora de ciclos del género top show.

"Sé de que se trata el show y me alegro de haber podido ponerme la camiseta y, una vez más, ser funcional al show. El lunes regresará el dueño de la pelota, el ´boss´ con todo", finalizó Moria con el típico saludos de repeticiones de "chau" de Tinelli.  




Fuente: https://www.clarin.com/extra-show/tv/moria-casan-conto-reemplazar-marcelo-tinelli-showmatch_0_BJYXi6Yf-.html - 
Compartir en Google Plus

Periodista: Noticias Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario