Mostrame todo": audio confirma la nueva relación de Maradona

El "10" estaría comenzando un romance con Gisela Ramírez Méndez, una joven modelo y bailarina a la que conoció en el carnaval de Corrientes.
Gisela Ramírez Méndez ya había llamado la atención a principios de marzo, cuando durante el carnaval de Corrientes captó la atención de Diego Maradona. La joven de 27 años es modelo, baila para la comparsa Arandú Beleza y conoció al "10" cuando fue invitado a participar del evento.
Según supo revelar Adrián Pallares, el astro decidió quedarse más de lo previsto en la provincia intentando seducirla. Y ahora, casi tres meses después, audios revelados por Carlos Monti en "Pamela a la Tarde" apuntan a un romance ya establecido -o al menos naciente- entre Gisela y Diego.
Según el periodistalos mensajes son de "alto contenido erótico" y en ellos puede escucharse a Maradona llamando "mi amor" a la joven. "Mostrame fotos. Quiero besarte en todo el cuerpo", le dice el ex futbolista a Ramírez Méndez. Diego habría pedido conocer a Gisela luego de verla bailando en la comparsa e intercambiaron teléfonos.
El audio confirma la relación de Maradona con la bailarina correntina
Desde ese momento, habrían comenzado a mensajearse desde el teléfono de un asistente del periodista -para evitar sospechas- y a hablar vía Skype. Y aunque la relación -por lo visto- aún está en pañales, Diego se ofreció a pagarle los pasajes de avión a la correntina para que viaje con él a Cuba.
Escuchá el audio:
El hecho se produce justo después de que circularan rumores de un engaño por parte de Roció Oliva con un jugador de Boca. La ex novia de Maradona fue hasta Dubai para intentar llegar a una reconciliación, pero no habría sido suficiente.

Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.