Natacha Jaitt destrozó a Diego Latorre: Deberia ver quehacer con su homosexualidad no asumida en vez de estar haciendo toda esta payasada"

Los chats entre Latorre y Natacha se viralizaron.

La exposición pública del affaire entre Natacha Jaitt y Diego Latorre fue una verdadera bomba. De esa explosión de chats, audios y videos todavía hay esquirlas desperdigadas entre los protagonistas. Minutos después de que el futbolista fuera a ShowMatch con sus hijos a alentar a su esposa Yanina por su participación en el Bailando, la conductora radial lanzó duros cuestionamientos a la pareja por su actitud mediática.



"Esa es una no-familia. Me dan asco. Me repugnan. Alguien tiene que pensar en esos chicos. Precisamente no fueron ustedes, enfermos mentales. Si fueran normales, ella debería estar con sus hijos en una isla descansando. Y el otro no sé, viendo qué hacer con su homosexualidad no asumida en vez de estar haciendo toda esta payasada", exclamó Natacha en el inicio de su programa radial.

Luego le pidió a sus oyentes que la actitud que tuvieron los Latorre "no la repitan" y "no la aplaudan". "Con los hijos y menores de edad. Esa gente es una porquería. Esa gente, no", cerró.

La difusión de los chats hot entre la modelo y el comentarista deportivo generó un escándalo que no cesa. Luego de conocerse parte de las conversaciones subidas de tono que mantuvieron, Natacha empezó a publicar audios que Latorre le mandó en varias oportunidades. Esta noche, fue la primera vez que el exfutbolista se muestra con su mujer en la televisión, tras conocerse el affaire.

Latorre fue a alentar a Yanina al Bailando 2017 con sus hijos, quienes salieron en cámara. "La estoy remando. Fue un momento feo, no salí a decir nada públicamente porque son temas sensibles que se resuelven en casa. Conozco las reglas del juego de la televisión y las acepto. Quiero felicitar a Yanina por el temple que tuvo, por la entereza. Ella se llevó la peor parte porque no hizo nada. Sé lo que significa bailar cuando estás pasando un mal momento. No es fácil lo que ella está haciendo. La admiro mucho y es la mejor", aseguró.

Luego, dijo que la situación "va a llevar un tiempo" acomodarla, pero que está dispuesto a corregirla. "Somos una familia, es lo que traté de decir desde el comienzo. Lo nuestro es un proyecto de vida que no se destruye de un día para el otro, hay que darle valor a la familia. Veremos qué pasa. Él no es perfecto, no lo justifico, pero valoro que esté acá", respondió Yanina. 



Fuente: http://tn.com.ar/show/showmatch/natacha-jaitt-destrozo-yanina-y-diego-latorre-por-mostrar-los-hijos-en-tv-me-repugnan_803432
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.