Natacha Jaitt a Diego Latorre: "Che, dejate de joder, estás oscureciendo más el tema con tu supuesto intento de hackeo a tu celular"


El nuevo tweet de Natacha Jaitt a Diego Latorre (Fotos: Web)
Desde que se filtraron unos supuestos chats y videos de Diego Latorre con Natacha Jaitt, pruebas que confirmarín la infidelidad del comentarista de fútbol a su esposa Yanina Latorre, la mediática disparó una catarata de tweets sin filtro. Y esta no fue la excepción.

Días atrás, Natacha había expresado su enojo con Diego con un mensaje público: “¿Boe me dejaste de seguir en Twitter @dflatorre? Qué idiotez. ¡Hombre grande!”, escribió en su cuenta de Twitter, arrobándolo. 

Ahora, la picante mujer se sintió molestas con las declaraciones de Mauricio D’Alessandro, quien en un principio había sido el abogado del protagonista de esta historia: "Hoy a la mañana cuando Diego Latorre me dijo que le estaban intentando hackear el teléfono. Le dije que había que ver qué hay detrás, porque puede tratarse de una red organizada para extorsionar famosos", declaró el letrado en diálogo con Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

Ante sus duchos, Jaitt volvió a la carga a través de un fuerte descargo: "Che, @dflatorre dejate de joder, estás oscureciendo más el tema con tu supuesto intento de hackeo a tu celular, ¡no seas bolu...!", escribió, una vez más, citando al exjugador de fútbol. 



Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/nuevo-tweet-natacha-jaitt-diego-latorre-che-dejate-joder-estas-oscureciendo-mas_84910#
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.