Natacha Jaitt escrachó a Diego Latorre con un audio súper hot

¡Durísimo! Natacha Jaitt escrachó a Diego Latorre con un audio súper hot

El escándalo no para, sino que por el contrario, crece minuto a minuto. Lo que empezó con la filtración de los supuestos chats entre Natacha Jaitt y Diego Latorre, sigue sumando nuevos capítulos. Y mientras la morocha continúe enojada, el escrache al ex futbolista durará un tiempo.

No conforme con el audio que había publicado en la madrugada, en el que quien sería Diego Latorre arreglaba con ella para encontrarse en su casa y tener sexo, Natacha subió un audio muchísimo más explícito en el que comprometería seriamente a su amante.

La ex participante de "Gran Hermano 6 de España" publicó en su cuenta de Twitter un nuevo video en el que muestra su celular con una conversación muy subida de tono que, aparentemente, habría tenido con el comentarista de Fox Sports.


Los supuestos chats que Natacha habría tenido con Gambetita serían anteriores al 10 de abril y hasta ahora son los más subidos de tono entre los que se filtraron. En los mismos, el ex futbolista se referiría de una manera explícita sobre la manera en que le va a dar placer. Además, le comenta a la morocha sus habilidades para desenvolverse en el sexo oral.  

Mirá el chat:




Quien carajo filmom eso de mi casaaaaaa ahora!.esto es de estas semaaaaaaaa! Lpmadre @infama QUIEN INVADE MI PRIVACIDAD!? Hackeo?!!

Listo! Quieren guerra y me hackean mis cámaras de seguridad y ven? Perfecto, guerra tendrán. Y judicial aparte quiero la cabeza!🚨

Esto es una extorsion hacia mi, ahora veremos quién gana.😡🎥



Fuente: https://www.clarin.com/extra-show/fama/durisimo-natacha-jaitt-escracho-diego-latorre-audio-super-hot_0_By-MvQPXZ.html -
Compartir en Google Plus

Periodista: Noticias Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario