Natacha Jaitt espera 100 mil pesos para contar todo"


Video thumbnail for 700662_plata.ts
La palabra de Natacha Jaitt es muy buscada en medio del escándalo por la supuesta infidelidad de Diego Latorre. Dado que Yanina Latorre ya hizo su fuerte catarsis el miércoles en Los Ángeles de la Mañana y que el exfutbolista insiste en dejar el asunto en manos de sus abogados, la morocha especula con hace valer su testimonio. De hecho, en su programa de radio anunció: "Si me pagan, hablo".

En ese sentido, Carlos Monti contó en Pamela a la tarde que hay productoras interesadas en tener a Natacha sentada en su estudio, incluso si ello implicara pagar una fortuna. Información que Ulises Jaitt, hermano menor de la mediática, confirmó ante Pamela David. "Hay varios canales que están ofreciendo dinero para que hable. Ella va a decidir a cuál va. En algún momento va a hablar, pero no sabe cuándo, seguro que en unos días", aseguró el periodista.

Entonces, Pamela no se anduvo con vueltas e interrogó: "¿Qué número es el que le cierra a Natacha para hablar?". Ahí, el muchacho se sinceró: "No sé si hay un número especial. Sí que ella espera 100.000 pesos".

Luego, Mauro Viale tomó la posta y tiró otro dato revelador: "El video se pagó 40.000 pesos. Me lo acaba de contar Luis Ventura. Los que lo compraron fueron un hombre y una mujer".



Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/hermano-natacha-jaitt-revelo-cuanto-dinero-quiere-mediatica-contar-verdad-tv_84865# -
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.