Negocios son los negocios: la nueva "entangada" estrategia millonaria de Wanda


Aunque dejó de ser sólo una "botinera con papeles" cuando asumió la representación de su marido, Mauro Icardi, Wanda Nara tiene su propio negocio: el de las redes socialesAlejada del país desde hace años y con un escaso currículum artístico, la rubia logró lo que pocas: no perder vigencia y, encima, recibir de canje jugosos beneficios de importantes marcas europeas por su presencia en las networks.
¿Cómo lo logra? Manejando su cuenta de Instagram como una maestra de la autopromoción y logrando así continuar en boca de todos. Y últimamente ha vuelto a confiar en una de sus mejores armas: sus curvas. El verano italiano está muy cerca y, poco a poco, Wanda se anima a mostrarse publicitando las bikinis más osadas del mercado. 
Si hace una semana mostraba su escote desde un yate en la costa de Mónaco, ayer saltó a una imagen mucho más provocativa: la de una tanga tipo "hilo dental". 
"Verano europeo 2017, la bikini que se viene", escribió Wanda acompañando la imagen en la que, como fondo, puede apreciarse su más que generosa colección de zapatos y carteras.


Hoy, mientras tanto, otra fotografía la muestra con seductora ropa interior de encaje, mientras recibe un masaje de la esteticista Meire Andrade. 
Más tarde, sin embargo, siguió la diversión: en una imagen subida alrededor del mediodía argentino -en plena tarde italiana- Nara combate el calor en la pileta y, una vez más, le da protagonismo central a subikini. 


Fuente: http://www.bigbangnews.com/farandula/Negocios-son-los-negocios-la-nueva-entangada-estrategia-millonaria-de-Wanda-20170611-0005.html - 
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.