Ponce convocará al Consejo de Rectores, con el propósito de abordar la continuidad de las actividades previstas en el marco de la tradicional celebración de la juventud

El Ente Autárquico Permanente de la Fiesta Nacional de los Estudiantes convocará al Consejo de Rectores, con el propósito de abordar la continuidad de las actividades previstas en el marco de la tradicional celebración de la juventud de todo el país.
Marcelo Ponce, titular del EAP.
Marcelo Ponce, titular del EAP.
Esta decisión es consecuencia de los acontecimientos que son de público conocimiento ocurridos el jueves último y que involucraron a personal de la Policía de la Provincia, Policía de Tránsito Municipal y alumnos del Instituto Privado Secundario Latinoamericano (IPSEL).
Por otra parte, el EAP expresó su solidaridad para con los servidores públicos que resultaron damnificados durante el episodio mencionado, al tiempo que formuló un llamado a la reflexión a todos los protagonistas de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, recordando que el respeto, la solidaridad, el compañerismo, la unión y la paz, son los principales valores que nutren las bases fundacionales de la cita estudiantil.
Tras pronunciarse en repudio de todo acto que lesione las virtudes que promueve la FNE, hizo votos por un pronto esclarecimiento de lo acontecido.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.