Primer Congreso regional NOA-NEA de Mujeres Empresarias



La Comisión de Mujeres Empresarias de la Unión Empresarios de Jujuy (MEJ), junto al Grupo Empresarial de Mujeres Argentinas (GEMA) realizarán el Encuentro regional NOA – NEA de mujeres empresarias en la provincia. Éste tendrá lugar el 27 y 28 de julio del corriente año en el teatro Mitre.
El encuentro será una cita imperdible donde la mujer es la protagonista, para que todas las emprendedoras, profesionales y empresarias tengan la oportunidad de intercambiar recursos, capacitarse, innovarse, tejer redes de contacto, desarrollar la creatividad y sumarse a la tecnología para los negocios.
Con charlas, debates y disertaciones de mujeres desatacadas a nivel nacional e internacional, se busca que sea un encuentro único donde empresarias de toda la región NOA y NEA podrán vincularse y establecer relación con personas que realizan trabajos similares para compartir ideas, información y experiencias, e impulsar su actividad, buscando transformar la realidad actual. 
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.