Reconocida maratonista a las piñas por el amor de un hombre


Lo que era una aventura amorosa entre dos infieles terminó con dos mujeres demoradas y lesionadas.

Según fuentes policiales, el muchacho identificado como D.A L. de 34 años, con domicilio en la ciudad de La Banda, en la vecina provincia de Santiago del Estero, se encontraba en una aventura apasionada y amorosa con una maratonista identificada como M.L.B de 31 años del barrio Colón, en adyacencias de la Costanera Nueva.

Allegados indicaron que todo transcurría en forma normal, hasta que estalló el escándalo, cerca de las 4 de la mañana, cuando llegó al lugar la esposa del infiel, identificada como V.A.G de 31 años. 

La mujer comenzó a recriminarle y pedirle explicaciones a los dos tortolos quienes no respondían al requerimiento de la desencajada mujer.

Tras varios minutos de suma tensión, las mujeres se trenzaron en una feroz pelea. El hombre también recibió una golpiza por parte de su esposa.

El enfrentamiento terminó cuando llegó personal policial de La Comisaría del Menor y La Mujer.

La misma fuente afirmó que el hombre tendrá que recibir curaciones durante tres días y la maratonista durante dos días, debido a la feroz paliza que les propinó la esposa del infiel.

Trascendió que, por disposición de la doctor Aida Farran, los protagonistas sean examinados, se labre acta de identificación y continúen en libertad. 


Fuente: http://www.elliberal.com.ar/noticia/343744/reconocida-maratonista-pinas-amor-hombre -
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.