Rial anunció los ganadores antes de que se entreguen de los premios Martín Fierro


Jorge Rial

Hace ya un tiempo que Jorge Rial tiene diferencias con APTRA y, a pesar de que Intrusos esté nominado, no se presenta a las ceremonias de entrega de los premios Martín Fierro. Este año no fue la excepción.

A través de su cuenta de Twitter, el conductor anticipó algunos de los ganadores de la noche más importante de la televisión argentina. En esta ocasión no fueron muchos los ganadores que spoileó, pero acertó en cada una de sus "predicciones".

"No les quiero cag... la noche a mis compañeros de Intrusos, pero el Martín Fierro 2017 al mejor magazine es para El Diario de Mariana", "che, Martín Campi, preparate para el discurso", "me dicen que gana Paulo Vilouta en su rubro, ¿será?", fueron algunos de los mensajes del periodista en la red social, previo a la entrega de las estatuillas.

Pero eso no fue todo. También se anticipó al Martín Fierro de Brillantes que le otorgaron a Mirtha Legrand y, nada más y nada menos, al Martín Fierro de Oro obtenido por El Marginal.
 
El año pasado el conductor de Intrusos publicó un video en la red social anticipando todos los ganadores de los premios.
 
 



Fuente: http://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2017/06/19/jorge-rial-volvio-a-predecir-los-ganadores-de-los-premios-martin-fierro/
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.