Ricky Martin y Maluma hablaron sobre el supuesto video íntimo

Desde hace mucho tiempo se habla sobre este tema: un video hot de Maluma y Ricky Martin ¿Realmente existe? Todo comenzó con un rumor y se transformó en una enorme bola de nieve. Hasta apareció una imagen con dos hombres teniendo una relación.

El cantautor colombiano habló en una entrevista y aseguró que no es él quien aparece. "No soy gay y no tengo ninguna relación con Ricky Martin. Me encantan las mujeres. Conozco a muchas personas de la comunidad LGBT, pero no", contó. "La gente debe de centrarse en mi fundación, en mis proyectos y en todo lo positivo e importante que estoy haciendo en América Latina y el mundo entero", agregó.


Ricky Martin también habló sobre el tema. "Me da risa. Es ese 1% de personas que transmite mala energía y que, además, amenaza tu privacidad. Simplemente son ganas de la prensa amarillista de hacer noticias de algo que es mentira".




Fuente: http://tn.com.ar/musica/hoy/ricky-martin-y-maluma-hablaron-sobre-el-supuesto-video-intimo_801666
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.