SE CONCRETARÁ TALLER “CINE CON VECINOS” EN PURMAMARCA

La Secretaría de Cultura a través de Cine Móvil Jujuy, invitó a la comunidad de Purmamarca y alrededores a participar del taller “Cine con Vecinos”, que se concretará el próximo viernes 23 del mes en curso de 9 a 18 horas, en la Biblioteca Popular “Viltipoco” de esa localidad quebradeña.
Taller de Cine con Vecinos en Purmamarca
Taller de Cine con Vecinos en Purmamarca
La responsable del Cine Móvil Jujuy, Asunción Rodríguez, informó que el taller estará a cargo de los cineastas Julio Midu y Fabio Junco, directores de Fundación Cine con Vecinos, con la coordinación de Damián Laplace y Gerardo Boglioli del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).
Puntualizó que el taller tendrá la asistencia técnica y proyección del Cine Móvil Jujuy, y la coordinación local de la Dirección de Cultura y Turismo de Purmamarca.
Recordó que durante el taller se realiza un cortometraje de construcción colectiva con los vecinos de Purmamarca, realizado durante una jornada y al finalizar el día se proyectan los materiales logrados a través del Cine Móvil Jujuy.
Esta experiencia es organizada por el INCAA y la Fundación “Cine con Vecinos”, con la colaboración y coordinación de las provincias, en este caso puntual del Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia, Secretaría de Cultura, Cine Móvil y Dirección de Cultura y Turismo de Purmamarca.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.