"Se metió con mis hijas de la manera más cruel": Rial explotó por la decisión de Diego y Yanina Latorre (video)

"Se metió con mis hijas de la manera más cruel": Rial explotó por la decisión de Diego y Yanina Latorre (video)

Diego y Yanina Latorre están pasando por un infierno por los chats prohibidos entre el periodista y Natacha Jaitt. Hoy, en Intrusos, el programa de Jorge Rial, se conoció una polémica decisión que la pareja tomó para protegerse.
Jorge Rial indicó qué decisión tomó la pareja Latorre ante el escándalo. "Tengo entendido se habían reunido los abogados", indicó. Débora D’Amato confirmó la información: "Presentaron una medida cautelar para que los medios no puedan hablar del tema".
"Si olfatean chantaje, vayan al frente. Hagan la denuncia directo. Es una bomba familiar, tienen 2 hijos", aconsejó el conductor. Por su parte, Marina Calabró indicó que: "Yo hablé con Mariana Gallego, la abogada esposa de Mauricio D’Alessandro y lo primero decidido es la medida cautelar para que el Enacom nos comunique a los medios que no se puede hablar del tema".
Jorge Rial explotó: "No hay motivo. Es la letra chica de la fama. Vos te sentas acá y te hablas, te vuelve. Uno de los que está asesorando a Yanina Latorre se metió con mis hijas de la manera más cruel y cobarde. Es raro que ese material no haya llegado a ninguno de mis colegas. Yanina Latorre dice que es una factura para ella, y sí un día te llega", consideró Rial. "Esto es la punta de algo más", indicó.



Fuente: http://www.elintransigente.com/espectaculo/famosos/2017/6/12/se-metio-hijas-manera-cruel-rial-exploto-decision-diego-yanina-latorre-video-440599.html - 
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.