Susana Giménez se rodea de figuras para su regreso a la TV

Susana Giménez vuelve el próximo domingo 25 de junio a la pantalla de Telefe y prepara un arranque de ciclo que dará que hablar. Claro, la diva de la televisión celebrará sus 30 años en la pantalla chica y por eso, el sketch de apertura tendrá a muchos famosos top como invitados.
Susana Giménez se rodea de figuras para su regreso a la TV
La diva tendrá un programa especial en su regreso a la tele en su 30° temporada.
Si bien ya lleva grabadas varias escenas, esta tarde la diva hizo su propia versión de "El Sultán" (la telenovela turca que transmite Telefe) junto a varios personajes del medio y compartió una imagen en las redes sociales. Participaron como invitados Marley, Griselda Siciliani, Sebastián Estevanez, Darío Barassi, Jimena Barón, Charlotte Caniggia, Lucía Galán y Emilio Disi, su eterno compañero de sketches.
Por su parte, Lucía, de "Los Pimpinela", también compartió varias imágenes de la grabación desde la cuenta oficial de Twitter del dúo.
Anteriormente, ya había grabado como su personaje de Susana Spadafucile y compartió set junto a figuras del espectáculo y el deporte como Nicole Neumann, Juan "Pico" Mónaco, Fernando Cavenaghi, Tini Stoessel y Lizy Tagliani.
“Otro día más grabando mi apertura”, había escrito Giménez en Twitter. Otros artistas que estarán también en la apertura del programa serán Carlitos Balá, Agustina Cherri y el amigo y coiffeur de la diva, Miguel Romano.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.