Ve un auto de contramano y se mete por la ventana para frenarlo


Una insólita situación se vivió en una avenida de Dixon, Illinois (EE.UU.). Randy Tompkins, conducía su camioneta cuando ve un auto que circulaba contramano a muy baja velocidad.

Al parecer notó que el conductor no estaba bien, tenía convulsiones, entonces se metió por la ventanilla y frenó el auto. La policía, que venía siguiendo al auto sin entender qué pasaba, se acercó entonces y pidió ayuda médica para el conductor.

Lo bueno es que nadie resultó herido. Pero las imágenes, en un primer momento fueron subidas a algunas redes sociales con el título de "la persecución más extraña de la historia", y mencionan la "huída" a baja velocidad y el insólito ingreso del otro conductor por las ventanilla.

Luego, la propia policía emitió el video completo, explicando la situación del conductor y destacando al actitud de quien lo detuvo.  




Fuente: http://telefenoticias.com.ar/curiosidades/esviral-ve-un-auto-de-contramano-y-se-mete-por-la-ventana-para-frenarlo/ - 
Compartir en Google Plus

Periodista: Noticias Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario