Yanina Latorre: "¡Ay, quiero ser cornuda toda la vida!"


Video thumbnail for Yanina LatorreAl mal tiempo, buena cara. Luego de quebrarse al aire el lunes en Los Ángeles de la Mañana, el martes Yanina Latorre recuperó la sonrisa, en medio del escándalo que protagonizan su marido, Diego Latorre, y Natacha Jaitt. El martes por la mañana, la panelista recibió una grata sorpresa en su camarín del canal, antes de salir al aire: un bello ramo de rosas rojas. “¡Ay, quiero ser cornuda toda la vida!”, fue la particular reacción de Yanina al ver el obsequio.

Ya al aire, la panelista bromeó sobre las muestras de afecto que recibió. “Como soy la viuda me llegan mil condolencias. Todo es bienvenido hoy, pero estoy asexuada, chicos”, comenzó. “Yo no estoy buscando nada, ni venganza ni nada. Estoy tratando de pasar este momento lo mejor que pueda, con humor, que es lo que me caracteriza. Yo no sirvo para llorar y estar de víctima por más que esté sufriendo”, agregó.

Luego, rápida de reflejos, cuando Tyago Griffo, el hijo de Gladys la Bomba tucumana, elogió su belleza, Yanina disparó con picardía: “¿Te gusto yo? Ay, querido, sabés que soy libre, ja, ja, ja”. La frase de la rubia desencadenó una serie de consejos hot por parte de sus compañeras del ciclo de eltrece.

“Date un gusto después de 25 años de matrimonio”, comentó Nancy Pazos. “¿Sabés cuál es el problema? Después se pasa el momento y te vas a arrepentir. El momento es ahora porque después todo se acomoda y vos decís ‘tuve la oportunidad y...’”, opinó Carmela Bárbaro. “Tenés razón, me tomo dos semanas y rompo todo”, dijo Latorre y Analía Franchín comentó: “Tomate tres Aperol y hacés un desastre”. “Con uno ya arranca, no necesita tres”, acotó Ángel de Brito y, finalmente, Yanina remató redoblando la apuesta: “A este paso, me das un café y arranco”.




Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/reaccion-tremenda-frase-yanina-latorre-recibir-ramo-rosas-anonimo-tras-escandalo_84815 - 
Compartir en Google Plus

Periodista: Noticias Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario