ACREDITAN FONDOS PARA RETIRADOS DE LA ESPERANZA

En el marco del Plan de Gestión para el Saneamiento y Recuperación del ingenio La Esperanza, el ministro de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud Robles anunció que mañana martes se está efectuando el pago de la liquidación final de 120 mil pesos de compensación para los trabajadores que decidieron optar por el retiro y jubilación.
Abud Robles sobre el ingenio La Esperanza
Abud Robles sobre el ingenio La Esperanza
“A las personas que se jubilaron en el mes de junio que fueron 24 y en julio 49 siendo un total de 73 en el día de mañana se está acreditando los fondos de 120 mil pesos que tenían pendiente de cobrar, con lo cual estamos al día con el compromiso asumido para cada persona que opto por jubilarse”, menciono el ministro.
Además, preciso que dentro del plan de retiro y jubilaciones para los trabajadores del Ingenio La Esperanza se vino abonando en el trascurso del año todo lo gestionado.
Sobre la otra opción de traspaso para ser empleados públicos del estado provincial, Abud Robles sostuvo que “en el mes de enero pasaron a planta y en febrero empezaron a cobrar regularmente, hemos unificado el tema de la antigüedad y estamos regularizando la equivalencia de los sueldos mediante planilla suplementaria”.
Finamente remarcó que todos los trabajadores pueden dar fe que el gobierno de Jujuy cumplió con la continuidad del plan de retiro y que el mismo se cumpla.
Compartir en Google Plus

Periodista: Noticias Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario