Acto en Palpalá de los precandidatos Ignacio Sadir y Pedro Segura



Con un acto multitudinario en la ciudad de Palpalá, los precandidatos Ignacio Sadir y Pedro Segura de la lista 1 "Renovación", invitaron a sumarse al proyecto de Un país, para que existan mejores condiciones y la igualdad de oportunidades para los jujeños


“Tenemos un gran desafío y un gran compromiso con los sectores de la producción, con la gente más humilde, con nuestro pueblo. Pálpala tiene que recuperar su objetivo de ser un polo productivo con inversiones, con proveedores locales, tenemos el deber de que los planes agroindustriales sean para pequeños emprendedores que se instalen en nuestra provincia”, sostuvo Pedro Segura, precandidato a diputado nacional.


“Vamos a trabajar con nuevos planes y programas que beneficien a los jujeños, que exista una planificación que nos permita crecer a pasos firmes y que los beneficiarios sean los jujeños, los palpaleños” destacó.


Por último, reiteró su apoyo a un proyecto de Sergio Massa, Ignacio Sadir, Carlos Haquim que buscan, un país mejor, una argentina unida y por sobre todo un Jujuy con desarrollo.
Compartir en Google Plus

Periodista: Noticias Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario