ADN PRESENTA UNA NUEVA FUNCIÓN DE MARCHA



MARCHA, el espectáculo del grupo independiente ADN (Arte De Nosotros) subirá a escena nuevamente este viernes a las 22:00 hs. en Sala Raúl Galán del Teatro Mitre.

La obra, escrita por Alberto Adellach en 1958 y de la que el grupo jujeño estrenara recientemente su versión en la mencionada sala con importante concurrencia de público y muy buena repercusión en las críticas recibidas; cuenta con las actuaciones de Mauricio Escalante, Emanuel Urzagasti y Franco Nasisi.La dirección de Sergio Díaz Fernández propone un espacio reducido, en el que los intérpretes construyen una serie de personajes que avanzan hacia un objetivo con diferentes posturas e ideologías, generando una propuesta ágil y dinámica, destinada a un público mayor de 16 años.Enmarcada en el teatro del absurdo, la propuesta cuenta con percusión en vivo a cargo de Ezequiel Benítez; en tanto Emanuel Urzagasti es el responsable de la asistencia en técnica corporal y Rafael Farfán Uruzagasti de la asistencia plástico-visual. La confección del vestuario estuvo a cargo de Miriam Triana y las fotografías y diseño gráfico en manos de Juan Irusta. 



Completan la ficha técnica Sergio Díaz Fernández y Rafael Farfán Uruzagasti en el diseño de iluminación y Cecilia Abusetti en la asistencia de Dirección.Una marcha constante. Permanente. Cada uno avanza con sus sueños, convicciones e ideales. Caerán. Pero otros vendrán y seguirán avanzando. Un paso más. Un poco más. Un metro más. Y caerán. Ellos, los otros, disparan. Y seguirán disparando. Pero alguien seguirá adelante. Siempre. Metáfora de un mundo donde cada uno de nosotros deberá tomar la posta y seguir adelante, con todo, pese a todo y contra todo. 

Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.