Apareció la doble de Jennifer López ¡y la rompe con sus fotos en las redes!


Dicen que todos tenemos un doble en alguna parte del mundo. Ya aparecieron los de J Balvin y Maluma, pero ahora le tocó a Jennifer López. Se trata de una bellísima deportista llamada Janice Garay, que sorprende con sus postales en Instagram.

Es fisicoculturista y tiene un parecido tremendo a la Diva del Bronx. ¡Real! Hasta ella misma se compara en algunas fotos. Tiene un cuerpo muy trabajado y, si no fuera por los músculos, diríamos que es la hermana gemela separada al nacer.

“¿Así que lo que ustedes me están diciendo es que todo el mundo tiene un gemelo y que Jennifer López es la mía? ¡Lo tomo! ¿Tienes algún gemelo en la farándula? Si es así, ¿quién es?”, preguntó en uno de sus posteos.

Janice es una morocha muy sensual que pasa horas entrenando para tener el cuerpo que siempre quiso para entrar en competencia. 

En sus redes también comparte fotos con su hijita, aunque se lleva todos los likes en las imágenes donde posa mostrando sus atributos. 

Mirá las fotos:







Fuente: http://tn.com.ar/musica/hoy/aparecio-la-doble-de-jennifer-lopez-y-la-rompe-con-sus-fotos-en-las-redes_806117
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.