La relación entre Jimena Barón y Juan Martín del Potro está cada vez más afianzada


Nota 1 - 336 x 280

La relación entre Jimena Barón y Juan Martín del Potro está cada vez más afianzada. La pareja ha comenzado a perder la fobia a la persecución de los paparazzi y están dando dar el gran paso en sus vidas con apenas pocos meses de noviazgo.


Hace algunos días, ya consolidados como pareja, concurrieron a un restaurante muy top y bastante concurrido por personajes del espectáculo, se mostraron juntos sin ningún miedo y justamente para festejar la salida del nuevo video musical de Jimena en las redes.

Pero lo más sorprendente de todo esto es que la pareja habría comenzado a hablar de llevar adelante una posible convivencia

Ambos se llevan muy bien, y el hijo de Jimena tiene una muy buena relación con el tenista, por eso sorprendió ver a Juan Martín salir del edificio donde vive la actriz vestido de joggin y con aire despreocupado. 
  

Fuente:https://www.tandildiario.com/noticias/Espect%C3%A1culos/153603:19/El-feliz-anuncio-de-Jimena-Baron-y-Del-Potro.html
Compartir en Google Plus

Periodista: Noticias Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario