Brilló en Showmatch pero hoy la noticia es que estaría embarazada



Brilló en Showmatch (pese a sus enfrentamientos con Moria Casan) y hoy deslumbra en Liberate, la obra de Lizy Tagliani pero, más allá del trabajo, todo indica que la hermosa Celeste Muriega estaría a punto de convertirse en madre.

La morena que derrotó en el teléfono nada menos que a la nieta de Mirtha Legrand subió una foto donde se la ve con su pareja, Alejo Clerici (hombre de confianza de Diego Maradona durante años) cenando en un coqueto restaurante acompañada de un texto enigmático que hizo sonar todas las alarmas: "Brindo por lo q vos y yo sabemos y los demás ni se imaginan”.

Muriega , de 27 años, llevaría mucho tiempo buscando un niño pero las exigencias de su trabajo y la lejanía de su novio (quien se vio obligado a trasladarse a Dubái para asesorar al futbolista número 1 del mundo) le habían impedido, hasta el momento, concretar el proyecto.

La relación entre la modelo y el representante comenzó hace cuatro años atrás pero solo conviven hace poco tiempo, una situación que, como confesó la propia Celeste, generó ciertos roces al principio porque Alejo no estaba acostumbrado a vivir con nadie y ni siquiera sabía doblar su ropa.

Ahora, al parecer, los problemas han quedado definitivamente de lado y Muriega estaría dando un paso fundamental en su vida: convertirse en madre u (opción 2) casarse con el hombre que ama. En cualquier de los dos casos, una mujer tan bella, simpática y talentosa merece vivir una situación así tras tantos años luchando para obtener reconocimiento y amor.  






Fuente: http://www.elintransigente.com/espectaculo/famosos/2017/7/27/brillo-showmatch-pero-noticia-estaria-embarazada-446862.html
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.