California: una joven mató a su hermana en un accidente vial y lo transmitió por las redes

 Obdulia Sánchez Estrada mató a su hermana y lo transmitió por las redes.

La joven de 18 años Obdulia Sánchez Estrada conducía junto a su hermana y una amiga por la autopista de Los Baños, California, mientras transmitía en vivo cómo bailaba y cantaba para sus seguidores de Instagram. De pronto, los gritos y un fuerte impacto dejaron la imagen en negro. El impacto causó la muerte en el acto de Jacqueline Sánchez Estrada e hirió a la otra acompañante.
Las escalofriantes imágenes mostraron el momento en el que la joven perdió el control del auto, se fue a la banquina, quiso corregir el rumbo pero cruzó de carril y chocó dando varios trompos.
A las impactantes escenas del choque le siguieron las horribles declaraciones de la conductora: "Maté a mi hermana, pero no me importa. Maté a mi hermana. Sé que voy a la cárcel, pero no me importa. Lo siento bebé".
La transmisión finaliza con la mujer arrodillada al lado de su hermana, suplicando: "Despiértate, bebé. Perdóname, no quise matarte cariño". Después, fue detenida y llevada a la cárcel de Mercer por homicidio involuntario y por conducir bajo los efectos del alcohol.
Familiares confirmaron a medios locales que las imágenes del accidente que se subieron a Instagram son de Sanchez. Por este motivo, la Patrulla de Autopistas de California analiza el video como parte de la investigación.
No es la primera vez que un accidente o una muerte se transmite en vivo por una red social. En el mismo país pero en el condado de Cleveland, un hombre de 27 años se filmó cuando le disparó a otro de 78 años que eligió al azar. Había compartido el vídeo del asesinato a través de Facebook Live.

Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.