Campaña de erradicación de vehículos abandonados-


Inspectores de Higiene Urbana de la Delegación de Alto Comedero respaldados por inspectores de tránsito, iniciarán en breve una campaña de erradicación de vehículos en estado de abandono en distintos sectores de Alto Comedero y se notificará sobre la prohibición del funcionamiento de talleres en la vía pública.

El ingeniero Marcelo Jorge y Blanca Ontiveros responsables de la Delegación, junto al titular de Higiene Urbana, Marcelo Molina indicaron, “es común apreciar en los distintos sectores de Alto Comedero vehículos que están en estado de abandono, que dificultan el tránsito y convierten esos lugares en “nidos de roedores” que ponen en peligro la integridad física de los niños”.
“También se observa que muchas veces la vía pública es utilizada como depósito de automotores, por parte de los talleristas, que realizan sus trabajos en la calle ocasionando molestias a los pobladores porque ocupan calzada y veredas”, acotaron.
Los funcionarios recordaron a los vecinos que están en plena vigencia las Ordenanzas que establecen la remoción de los autos abandonados y que regulan la actividad de los talleres como los trabajos en la vía pública.
Por consecuencia, la Dirección de Higiene Urbana procederá a la notificación sobre estas irregularidades a propietarios de los vehículos, y de persistir en esas acciones, se efectuará la remoción de las unidades con la grúa municipal cargando los costos a los propietarios.
La medida se adoptará en el marco de la política de mejoramiento de la convivencia de los vecinos por parte de la Delegación de Alto Comedero.-
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.