CANTI CUÉNTICOS en JUJUY



CANTI CUÉNTICOS  en JUJUY
Presentación: sábado 28 de Octubre - 17Hs.
 - Gira 2017 - 


CANTICUÉNTICOS, el reconocido grupo de música para chicos y familias, que después de sus presentaciones en Buenos Aires realizaran una serie de conciertos especiales en el interior, incluyendoJUJUY capital en el Centro Cultural Martin Fierro del Complejo Jose Hernández,el próximo sábado 28 de octubre, 17Hs. función en la que harán un recorrido por las canciones más queridas de sus tres producciones discográficas, como el “Monstruo de la laguna”, “Quiero para mí”, “El mamboretá”, “Viene para acá (el monstruo de la laguna)” y “Noni noni”.

CANTICUÉNTICOS convoca a toda la familia para cantar, jugar, bailar y disfrutar a partir de una propuesta divertida y cuidada que gira en torno a ritmos argentinos y latinoamericanos. El grupo recurre al juego, el humor, la poesía y la emoción, e invita a chicos y grandes a compartir un original recorrido por huaynos, chamarritas, chacareras, cumbias, cuecas y chamamés, junto a desafiantes trabalenguas, juegos y acertijos.

La propuesta de CANTICUÉNTICOS es realizar un aporte al cancionero infantil, con composiciones propias sobre ritmos argentinos y latinoamericanos, con el deseo de vincular afectivamente a los chicos con su propio patrimonio cultural. Vale destacar que la música de esta agrupación es escuchada, cantada y bailada en miles de escuelas y jardines en Argentina y Latinoamérica, y sus videos tienen más de 40.000 vistas por día (sumando un total que supera las 11.000.000 de vistas) en su canal de Youtube. 

Durante el 2015 realizaron más de 80 presentaciones a lo largo y ancho de todo el país,  con localidades agotadas, donde los vieron más de  100.000 personas. También realizaron una gira por Colombia.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.