CARGOS EN ESCUELAS DE FORMACIÓN PROFESIONAL

La Dirección de Educación Técnico Profesional del Ministerio de Educación informó que hasta el 6 de julio del corriente se procederá a la inscripción de vacantes de escuelas profesionales, según normativas vigentes: las resoluciones 7146-E/14 y 4179-E/16.


En la Escuela Profesional N° 2, El Aguilar, se cubrirá un cargo en la especialidad de tejido a mano y a máquina, en carácter de reemplazo, turno tarde.
En la Escuela Profesional N°8, San Salvador de Jujuy, se cubrirá un cargo en especialidad de cocina, repostería y cotillón, en carácter de reemplazo, turno tarde y otro en la especialidad Taller de corte y Confección, de carácter provisional, turno tarde. También se cubrirá un cargo en Escuela Profesional N° 13, Palpalá, especialidad de confección de indumentaria textil, de carácter provisional, turno vespertino.
Asimismo, se cubrirán dos cargos en la Escuela Profesional N°7, San Pedro, uno en especialidad de belleza integral, en carácter de reemplazo, turno mañana y otro en especialidad de belleza integral, en carácter provisional, turno vespertino.
En la Escuela Profesional N°615, Libertador General San Martín, se cubrirá un cargo en la  especialidad de telares, de carácter provisional, turno vespertino, y otro en la especialidad de mecánica, de carácter provisional, turno vespertino.
Los requisitos que cada postulante debe presentar son: fotocopia del documento de identidad, fotocopia de certificados de formación profesional y títulos (debidamente autenticados), antigüedad en docencia y en formación profesional (certificación de servicios) original o fotocopia autenticada y concepto profesional (fotocopia autenticada).
La documentación debe presentarse en la Dirección de Educación Técnico Profesional, sito en calle Gaspar Rosso N°150 del barrio Santa Rosa de 08:00 a 12:00 hs y de 14:00 a 17:00 horas.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.