Carlos Bilardo y su foto viajando en subte


Resultado de imagen para Carlos Bilardo sobre su foto viral viajando en subte

Uno de los dos técnicos campeones del mundo con la selección argentina que tiene esta tierra se transformó el pasado martes en una especie de fenómeno viral por haber sido retratado a bordo del subte como cualquier otro usuario. Carlos Bilardo habló sobre eso y explicó los motivos que lo impulsan a elegir el medio de transporte público.

"¿La foto del subte? Me dijeron hoy: ’Qué bárbaro Carlos la foto en el subte’", señaló el Doctor ante la consulta de Damián Iribarren, su productor en el programa que realiza diariamente en Radio La Red a la medianoche. "¡Siempre! Yo uso el subte desde que estudiaba en la secundaria. Y ahora también. En el coche tardo al centro una hora, y en el subte 15 minutos", detalló las ventajas de moverse por la ciudad bajo tierra.

"Me subo en Primera Junta –línea A– y llego al centro. 20 minutos lo máximo que tardo", explicó el ex entrenador de la Selección que a sus 78 años dedica buena parte de su vida a la radio.

El ex técnico es un asiduo usuario de la línea A y también de la D, donde fue retratado cuando subió al vagón en la Estación Catedral.



Fuente: http://www.infobae.com/deportes-2/2017/07/15/que-dijo-carlos-bilardo-sobre-su-foto-viral-viajando-en-subte/
Compartir en Google Plus

Periodista: Noticias Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario