"Chuli" Jorge junto al Colegio de Escribanos –


El intendente de nuestra ciudad, Raúl “Chuli” Jorge, recibió la visita del Consejo Directivo del Colegio de Escribanos de Jujuy, con quienes mantuvo una amena reunión en la que se trataron diversas temáticas de interés común entre el Municipio y el colegio profesional de los fedatarios.

En la oportunidad, el presidente de la institución, Mario  Pizarro, junto a la Secretaria Carolina Alexander y el Tesorero César Frías mantuvieron una amena reunión con el intendente donde tocaron alguna temáticas como proyectos de ampliación de la sede, las mejoras en el espacio verde que apadrinan los escribanos en el Barrio Ciudad de Nieva, y proyectos culturales con miras a la celebración del Día de los Escribanos, que tendrá lugar en octubre.
El intendente de la ciudad destacó, “el Colegio de Escribanos es una institución que históricamente tiene una inserción muy comprometida en la sociedad jujeña, con esta ciudad capital; mantenemos una relación permanente en la actividad importantísima que están haciendo en cuanto a la regularización dominial en terrenos y en viviendas”.
Por su parte, el presidente de la institución de los notarios jujeños adelantó que para el mes en que se celebra el Día del Escribano “tenemos previsto realizar una serie de actividades en forma conjunta con el municipio y con los vecinos en ese lugar tan importante y tan lindo que es la Plaza de los Escribanos”.
Finalmente, Pizarro agradeció el cálido recibimiento reiterando el compromiso de los escribanos con la ciudad, la provincia, los jujeños y los vecinos en aras de colaborar en este período de recuperación de la transparencia como valor de la sociedad, “formamos parte de una sociedad que quiere corregir y resolver problemas en este caso puntual con nuestra actividad”.

El Colegio de Escribanos de Jujuy nuclea a todos los escribanos que ejercen la función notarial en el ámbito de la Provincia de Jujuy. Cuenta con su sede central en Avenida 19 de Abril 415 y cuenta con dos subsedes en el interior.  La institución fue fundada en 1956.
Compartir en Google Plus

Periodista: Noticias Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario