Cinco carabineros quedan detenidos al participar de millonario asalto a multitienda de Santiago



SANTIAGO.- Cinco funcionarios de Carabineros, miembros de una banda dedicada a robos y asaltos de multitiendas, fueron dados de baja por estar involucrados en un millonario hurto que sufrió la tienda La Polar del Mall Plaza Alameda el domingo pasado. 



Según informó Radio ADN, los funcionarios, que pertenecerían a la 21° Comisaría de Estación Central, son los sargentos José Venegas Fernández y Juan Castillo Contreras; los cabos Sebastián Tapia Claro y Jorge Padilla González; y el carabinero Ignacio Salazar Salazar.



 En el hecho, "ocho sujetos armados y con el rostro cubierto ingresaron al centro comercial por una puerta de acceso para los trabajadores. 

Una vez dentro del local, sustrajeron la recaudación del fin de semana ($75 millones)", consigna el medio. Tras cometer el ilícito, los asaltantes huyeron en una camioneta que estaba estacionada afuera del centro comercial y que estaba con encargo por robo.


 Para esta jornada, se espera que los cinco uniformados queden a disposición de la justicia. "Como todos los delincuentes tienen que estar detrás de las rejas", comentó el general Daniel Tapia.
Compartir en Google Plus

Periodista: Rodrigo Saavedra

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario