Clausuraron una panadería por tener un gato entre sus facturas


El felino se paseaba por el mostrador de la panadería ante la mirada atónita de los clientes. Una foto se viralizó en las redes sociales. Las autoridades del Municipio de Bahía Blanca clausuraron el comercio tras encontrar excremento de roedores.

Una panadería de Bahía Blanca fue clausurada luego de que se viralizara una foto que mostraba a un gato caminando entre la mercadería.


Nota Relacionada: Clausuraron el supermercado Hipertehuelche por falta de higieneLa panadería La Nueva Sirena, ubicada en Donado 100, quedó en el ojo de la tormenta luego de que los clientes advirtieran que el felino se paseaba entre las tortas y las masas.

Las autoridades de La Nueva Sirena dieron las explicaciones en su cuenta de Facebook, pero pocas horas las autoridades municipales llegaron al lugar para inspeccionarlo.

Desde la Dirección General de Fiscalización del Municipio informaron que debieron clausurar esa misma panadería, ya que se encontró excremento de roedores.

Fuente: http://www.minutouno.com/notas/1560622-clausuraron-una-panaderia-tener-un-gato-sus-facturas
Compartir en Google Plus

Periodista: Noticias Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario