COBARDE ATAQUE DEL SINDICATO DE TRABAJADORES DE INGENIO LA ESPERANZA

La imagen puede contener: texto
El Comité de Campaña del Frente Jujeño Cambiemos, repudia los cobardes hechos de violencia protagonizados por miembros del Sindicato de Trabajadores del Ingenio La Esperanza, que agredieron a mujeres militantes, rompieron banderas y afiches de candidatos de nuestro espacio político en la ciudad de San Pedro.

Hechos de intolerancia, atropello y violencia como estos, son los que la sociedad rechazó en las elecciones pasadas, sin embargo hoy vuelven a ocurrir promovidos por sectores minoritarios que no reflejan la expresión de la mayoría de los trabajadores.

El agredir a mujeres es un acto de cobardía y se torna más repudiable aún, cuando sus autores materiales son mandados por fracciones políticas que pretenden liquidar el ingenio para beneficiarse ellos en desmedro de la mayoría de los trabajadores y de todo un pueblo que quiere la Paz y el Progreso para Jujuy.


Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.